Politica de Devoluciones

Po disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.omnipiscinas.com y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.

 

¿QUÉ ES EL DERECHO DE RETRACTO?

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

  • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto. El cliente se debe presentar con la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue adquirido en Omnipiscinas S.A.S.
  • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

No se efectúan cambios con algún tipo de arreglo o sustitución de piezas (Equipos, accesorios, entre otros).

  • Pasado el tiempo de garantía no nos hacemos responsables de la misma.

¿Cómo ejercer el derecho de retracto?

Para ejercer el derecho de retracto:

El cliente puede acercarse con su factura o documento equivalente y el producto, a la oficina de Omnipiscinas S.A.S

El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en Medellín 4440692.

El cliente puede diligenciar en el correo de contacto en la pagina Web, la respectiva queja de devolución y solicitar el derecho de retracto.

La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Para compras realizadas a través de Pago Contraentrega la devolución de dinero se realizará a una cuenta de ahorros/corriente indicada por el cliente.

El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra o del despacho.

Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a:http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto.

Aclaraciones generales

Los requisitos para que el cliente pueda hacer efectiva la garantía serán los establecidos por el fabricante o importador en el cuerpo del bien, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar o los especificados al momento de la compra.

Para Equipos, accesorios, la garantía legal en ausencia de sticker será de 2 meses por defectos de fabrica y no por mala manipulación o uso del accesorio.

Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

Los fabricantes y/o proveedores cuentan con talleres especializados.

Se procederá al cambio de un producto o la devolución de lo pagado por este por parte de Omnipiscinas SAS, a elección del consumidor, siempre que estando dentro del plazo de garantía, el producto reincida en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para su correcto funcionamiento.

Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

En caso de devolución de dinero, será entregado el valor pagado en el momento de la compra.

Carrito de compra
Abrir chat
Como te ayudamos?